ISO:9001

Presente en toda nuestra empresa incluyendo área administrativa, sector agrícola y avícola. Con esta norma aseguramos a nuestros clientes la entrega de un producto de Alta Calidad.

La implementación del sistema de gestión de calidad demoro 2 años, comenzando en el 2011 y llegando a ser certificada en diciembre del 2013 por primera vez.

Esta norma se adhiere de forma transversal en nuestra empresa, teniendo el área avícola y agrícola como los principales exponente, pero a su vez para llegar con un producto de alta calidad es necesario mantener alineadas las diversas áreas tanto en los ámbitos gerenciales, administrativos, jefaturas y operacionales, trabajando para mantener una mejora continua a través de indicadores de desempeño.

De esta forma damos el cumplimiento de nuestra política de calidad, el cual tiene como objetivo principal entregar productos con los más altos estándares de calidad e inocuidad y cumplir con los requisitos de nuestros clientes, teniendo en cuenta el  bienestar laboral, proteger y preservar el medio ambiente.