HACCP O NCH 2861

Engloba todo nuestro sistema de producción es decir desde la recepción de las materias primas para la fabricación de alimento, crianza de pollitas, producción de pabellones, clasificadora de huevos y distribución.

Esta norma asegura la inocuidad del huevo hacia nuestros consumidores, teniendo controles diarios de puntos críticos de control.

Nuestro sistema de análisis de peligros y puntos críticos de control por sus siglas en inglés (HACCP)  nos permite identificar peligros específicos y diseñar un control preventivo de posibles contaminaciones físicas, químicas y biológicas con el fin de obtener un producto inocuo para nuestros consumidores.

El sistema involucra la recepción de nuestras materias primas para la fabricación de alimento para aves, material de empaque, crianza de pollitas, producción en los pabellones de aves, clasificadora de huevos, sala de ventas, hasta la distribución de nuestro producto final, teniendo en cuenta cada área de nuestro diagrama de flujo y manteniendo una comunicación fluida con nuestro equipo de trabajo. Actualmente contamos con auditorías internas y externas manteniendo la certificación de forma anual.